domingo, 4 de marzo de 2012

BENEFICIOS SOCIOS ANARCICH

8.7. BENEFICIOS SOCIOS RED RADIAL CIUDADANA somos una Red de 300 radios que asegura la interlocución y representación de las radios comunitarias ante los organismos públicos y privados, facilitando la gestión, focalización y administración de proyectos radiales en 150 comunas del país.
INTERLOCUTOR VALIDO ANTE ESTADO Somos la Asociación valida y reconocida que esta llevando las conversación con el Gobierno y Subtel en materia de aplicación de la Ley de Radiodifusión Comunitaria Ciudadana (Ley 20.433 )
CONVENIOS CON MINISTERIOS Y SERVICIOS PUBLICOS Se establecen una serie de convenios y acuerdos de trabajos con instituciones del Estado, en materia de establecer una estrategia comunicacional en torno a la información ciudadana. (Campaña publicas )
CAPACITACION Durante el año se realiza una serie de Seminarios, Jornadas en diversas materias de la radiodifusión en función de capacitar y formar a los comunicadores radiales ciudadanos.
ASESORIAS Asesorías y orientación legales y técnicas para obtener y administrar una radio comunitaria. Además se ha establecido convenio con instituciones en materia de apoyo técnico para los socios: asesorías presentación de proyectos ante Subtel y compra de Equipos radiofónicos.
PAGINA WEB Se cuenta con una pagina web de la Asociación para informar sobre diversos aspectos y actividades desarrolladas por la Asociación. Pag web y Blog para asociados www.radioscomunitariaschile.cl www.radioscomunitariaschile.blogspot.com
CONVENIO DIARIO OFICIAL Se ha establecido un convenio con el Diario Oficial de Chile, que nos permite contar con un 50% de descuento en la publicación del extracto y del decreto de concesión, ahorrando a nuestros socios el valor de $300.000.Este beneficio pueden optar quienes estar al día con el pago anual de las cuotas mensuales y tenga una antigüedad de 6 meses.
REVISTA ANARCICH Es el organismo oficial de la Asociación que permite comunicarnos entre los socios, y da cuenta de las informaciones, actividades realizadas por la Asociación.- ENCUENTRO NACIONAL Cada año realizamos el Encuentro Nacional de Radios Comunitarias, donde nos reunimos para evaluar, compartir, planificar y plantearnos los desafíos de la Asociación. Es obligación como socio asistir a este Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario