domingo, 4 de marzo de 2012

PATRIMONIO ANARCICH ESTATUTOS

8.- DEL PATRIMONIO 8.1.- HABER SOCIAL el haber social corresponde al patrimonio de la Asociación y todas las formas de ingresos que existen para el financiamiento de la Asociación .Formas de financiamiento de la Asociación:
. 8.2.- DEL PATRIMONIO g) mediante la cesión voluntaria de frases mensuales que los socios pongan a disposición de la Asociación h) con las cuotas extraordinarias que para casos calificados establezca el Directorio Nacional.( $ 4.000) I) con la cuota de incorporación de los nuevos socios que podrán ser inferior a una UTM ni superior a 3 UTM , que se entregaran en moneda en curso legal. Según el valor de la referida Unidad a la fecha del pago efectivo ($ 20.000) (ART 17 )
. 8.3.- DE LAS CUOTAS CUOTAS MENSUALES y extraordinaria que para casos calificados establezca el Directorio Nacional. ( actualmente es de $ 4.000 mensual y $ 48.000 anual )
CUOTAS INCORPORACION de los nuevos socios que podrán ser inferior a una UTM ni superior a 3 UTM , que se entregaran en moneda en curso legal. Según el valor de la referida Unidad a la fecha del pago efectivo ($ 20.000) (ART 17 )
8.4.-CAMPAÑAS CAMPAÑAS PUBLICAS NACIONALES Toda Campaña Nacional ejecutadas por la Asociación los fondos adquiridos serán utilizados para : Gastos administrativos propios de la Asociación y Temas de Capacitación , Seminarios, Encuentros nacionales
. CAMPAÑAS PUBLICA REGIONALES Toda campaña Regional ejecutadas por la regionales los fondos adquiridos sean utilizados para gastos administrativos y temas decididos por la regional. Donando un 20 % a la Tesorería Nacional de la Anarcich , ítems capacitación.
CAMPAÑAS COMERCIALES Toda campaña comercial a nivel nacional y regional , los fondos adquiridos serán repartidos por las radios que participaron en ella . (menos costos administrativos de la gestión
8.5.- CONCURSOS PUBLICOS CONCURSOS PUBLICOS a través de la presentación de proyectos a fondos concursables y acuerdos con instituciones con fines similares..
8.6.- ASESORIAS ASESORIAS Y CAPACITACION en materia de capacitación a socios ; presentación proyectos técnicos a Subtel, y otras instancias

No hay comentarios:

Publicar un comentario